jueves, 31 de marzo de 2011

Si pudieras crear un mundo de fantasía, ¿dónde y cómo sería?






Si pudiera crear un mundo de fantasía, sería de burbujas.

Si pudiera crear un mundo de fantasía, lo haría en el cielo, donde habría pequeñas-grandes burbujas (transparentes y resistentes, aunque blanditas) que flotarían y chocarían rebotando suavemente entre sí.

Cada una llevaría el pequeño cosmos de cada uno (tierra, mar, nubes, edificios,... dependiendo del habitante o habitantes) y se podrían abrir por una puertecita, que cerrada sería invisible.

Algunas estarían vacías y podrían utilizarse, en el caso de que alguien se fuera a vivir otra. También podrían fusionarse formando dobles o triples burbujas o incluso extender conductos transparentes del mismo material que las burbujas para conectarse entre sí, como si fueran túneles o toboganes.

Determinados días en que las condiciones fueran las adecuadas, la gente podría salir de sus burbujas y flotar libremente por el cielo para jugar con las estrellas.



~*~

5 comentarios:

No☆Ha dijo...

me enamore de este deceo <3

cya dijo...

gracias te damos por hacerte nuestra seguidora y por tal te damos la bienvenida a nuestro espacio camafeosyabalorios

Nati dijo...

Hola esta tarde de tormenta y lluvia, he pasado un rato muy agradable visitando tú maravilloso blog, tanto es así que me quedo como seguidora, para poder disfrutar de tú lindo espacio de vez en cuando.
Yo tengo doas blog a los que te invito a visitar sin compromiso por tú parte, ya sabes como llegar verdad???, pinchas en mi foto y te llevará voloando.
Hasta pronto besos Nati.

((*natsi*)) dijo...

hola, te escribi en mi blog sobre la falda ^^

si estas interesada escribeme al mail natsiworld@hotmail.com^^

saludos :3

Driadea dijo...

besos cari